Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 15 mil tickets con premios y descuentos en Murias Parque Melilla

Ganadores en otras promociones de Murias Parque

Las papeletas de rasca y gana de Murias Parque Melilla repartirán más de 15 mil tickets con premios y descuentos. Esta nueva campaña comienza el 8 de marzo y estará vigente hasta el 30 de marzo. Los clientes podrán participar en el sorteo de un Iphone XR.
Podrán participar en esta promoción todos los clientes que realicen una compra, en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial, por un importe de 10 euros o superior.

Con el ticket de compra deberán acudir al stand situado en la Galería de Eroski, entre las tiendas de Sanah y Calzados Dunia, en el horario de 11.00 h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h, donde se les entregará su papeleta de participación que deberán rascar en la zona habilitada para tal efecto, y descubrir el premio.

Si se trata de un boleto no premiado, el cliente podrá rellenar el reverso con sus datos personales e introducirlo en una urna. De esta manera participará en el sorteo de un Iphone XR, que se realizará el 1 de abril.

Las papeletas están premiadas con descuentos de los operadores de Murias Parque Melilla y con diversos premios, como vales de compra o regalos directos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€