Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto de Faisal Salmi afronta un duelo directo a domicilio

Los melillenses rendirán visita al BM. Tenerife
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla viaja hasta tierras canarias para disputar esta tarde un encuentro directo en su objetivo de mantener la categoría ante el BM. Tenerife. El encuentro, correspondiente a la jornada 23ª de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón IES Antonio González de Tejina, a partir de las 20’30 horas.
Los melillenses reanudarán la competición después de la suspensión del encuentro del pasado sábado, ya que el BM. Villafranca Extremadura presentó ante la Federación Española de Balonmano un parte de numerosas lesiones. No obstante, el Comité de Competición ha fijado el encuentro ante el cuadro extremeño para el próximo miércoles día 13 de marzo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 21’00 horas, “ante la falta de acuerdo entre ambos clubes para determinar la fecha del citado partido”, según informó la RFEBM.
Mientras tanto, el conjunto que dirige Faisal Salmi sólo está centrado en el BM. Tenerife, 13º clasificado y al que supera en 3 puntos en la clasificación general, aunque el BM. Virgen de la Victoria está pendiente de la resolución del recurso presentado para que le devuelvan los 6 puntos restados.
Faisal Salmi ha convocado para este choque a los siguientes jugadores: Yunes, David Enríquez, Yusef, Brahim, Said, David Álvarez, Francis Morales, Salva Baena, Salva Aranzana, Ahmed, Carlos González y Simao.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€