Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

“Hay que ser competivos para ganar el encuentro”, asegura Marso Mohamed

Imagen de uno de los encuentros del River Melilla en el Campo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. recibe hoy sábado a la U.D.C. Torredonjimeno, en partido de Liga correspondiente a la jornada 33ª del Grupo IX de la 3ª División, que se disputará en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, bajo la dirección del colegiado sevillano Carlos Hidalgo Márquez. Los melillenses regresan a su terreno de juego después de haber perdido en Huétor Tájar (4-1). Los melillenses, ya descendidos de forma matemática, intentarán dar buena cuenta ante un rival que se juega la permanencia, ya que el cuadro jiennense se encuentra a 4 puntos de la zona que marca el descenso, pero llega con la moral a tope tras vencer al Linares Deportivo (2-1).
Para este encuentro, Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, podrá disponer de Yemel, Chibi, Javi Rosa y Abdu, ya que el primero se ha recuperado de su lesión, el segundo no pudo ser de la partida en la anterior jornada por temas de exámenes y los dos últimos se perdieron el último partido por motivos laborales.
Por contra, son bajas Amin, Aomar, sancionados, Simo, lesionado, y Juanma, por motivos personales.
El entrenador del equipo melillense indicó que no ha podido preparar los entrenamientos de la semana como hubiera deseado, “ya que he tenido bastantes bajas por motivos laborales y de lesiones, por lo que sólo he dispuesto de dos días para llevar a cabo los entrenamientos”.
De cualquier modo, “espero que el equipo sea competitivo y se puedan sumar los tres puntos en juego ante un buen rival, que necesita ganar para distanciarse de la zona de descenso y que además vendrá bastante motivado tras vencer al segundo clasificado”.
El Torredonjimeno está situado en la decimoquinta posición, con 39 puntos, tras un balance de 10 victorias, 9 empates, 13 derrotas. Es el undécimo mejor equipo del campeonato como visitante, ya que lejos de su terreno de juego ha sumado 5 victorias y 2 empates, aunque por contra cedió la derrota en 9 ocasiones, con un bagaje de 20 goles a favor y 26 tantos en contra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€