Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla despierta cuando más lo necesitaba

El conjunto de Luis Miguel Carrión dio un golpe importante encima de la mesa para reactivar sus opciones de Play-Off y recordó bastante al equipo de la primera vuelta, con buenas sensaciones y buen toque de balón, mostrándose incluso muy práctico ante la meta del UCAM Murcia con su triunfo por 1-3. La jornada del pasado fin de semana ha sido redonda para los dos referentes del deporte melillense en categoría nacional, tras las dos importantes victorias del Club Melilla Baloncesto y de la U.D. Melilla, sin olvidar al CAM Enrique Soler, que también sacó adelante su encuentro de clasificación para el Play-Off.
Poco más se puede añadir, con respecto a las últimas semanas, de la gran trayectoria del decano de la LEB Oro, que en la cancha del Levitec Huesca sumó su séptima victoria consecutiva del campeonato (87-88). El Melilla Baloncesto se impuso en un encuentro muy disputado y emocionante, ya que se decidió en la prórroga y con una canasta de Gilling sobre la bocina. El conjunto que dirige Alejandro Alcoba sigue imparable en su objetivo y asciende además hasta la segunda posición, aunque a cuatro victorias del líder Real Betis Energía Plus.
Por su parte, la U.D. Melilla se reencontró con la victoria un mes después de conseguirlo por última vez en La Línea de la Concepción (Cádiz). El decano del Grupo IV de la Segunda B despertó en un campo complicado y cuando más lo necesitaba después de tres jornadas en las que había sumado solo 2 puntos de 9 posibles. Además, supo levantarse a tiempo, tras la derrotada de la anterior jornada ante el líder Cartagena.
El conjunto de Luis Miguel Carrión dio un golpe importante encima de la mesa para reactivar sus opciones de Play-Off y recordó bastante al equipo de la primera vuelta, con buenas sensaciones y buen toque de balón, mostrándose incluso muy práctico ante la meta del UCAM Murcia con su triunfo por 1-3.
El entrenador encajó bien, esta vez, las piezas en su sitio para competir ante un gran rival. Pepe Romero dio profundidad al carril derecho y Alfonso Martín tuvo bastante incidencia en el juego de su equipo en el centro del campo. El equipo compitió a un buen nivel y este debe ser el camino a seguir de cara al final de Liga para estar entre los cuatro primeros clasificados.
Por último, el CAM Enrique Soler logró un importante triunfo (71-74) en la cancha del Benahavís Costal del Sol y aprieta los puestos por entrar a los Play-Offs de ascenso, con un triple empate en la zona de privilegio, aunque los de Javi Nieto se posicionan segundos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€