Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CEME se reúne con Agentes Sociales

La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) informó en el día de ayer que el próximo 19 de marzo, las ocho de la tarde, se llevará a cabo una reunión con los demás Agentes Sociales en el marco de la Mesa del diálogo social.
Durante este encuentro, se tratará, entre otros aspectos, el plus de bonificación a la Seguridad Social, las relaciones institucionales con las diferentes administraciones y, también, la negociación colectiva en la Ciudad Autónoma de Melilla.
Asimismo, tanto la CEME como los sindicatos con mayor representación en la Ciudad, UGT y CC.OO, anotan esta reunión junto con las que llevan realizando de manera habitual para establecer un calendario de acuerdo definitivo en las materias anteriormente mencionadas.

Estudio laboral
Del mismo modo, informan de que se va a iniciar el proyecto que se pactó con la Ciudad relacionado con el estudio de la situación económica y laboral de la ciudad y en la que, desde la plataforma, alegan que se incluirá de común acuerdo unas soluciones que sean viables en un futuro.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€