Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Fernando Collado López dirigirá el duelo U.D. Melilla-F.C. Jumilla

Imagen de la temporada 2012-13, en la que dirigió el encuentro Melilla-Écija
(Autor: Guerrero)

Luis Fernando Collado López ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el próximo domingo el encuentro U.D. Melilla-F.C. Jumilla, correspondiente a la jornada vigesimonovena del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). El colegiado manchego será la quinta vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial, con un balance de dos victorias y dos empates El árbitro albaceteño cumple su sexta temporada en la Segunda B, categoría en la que ha dirigido un total de 102 encuentros, con un balance de 47 victorias locales, 28 empates y 27 triunfos visitantes.
En el presente curso ha impartido justicia en 9 encuentros, en los que ha mostrado 51 tarjetas amarillas y 2 rojas directas, con un promedio de 5’67% y 0’22%, respectivamente, por partido.
Los signos de estos nueve encuentros han sido de 4 victorias locales, 2 empates y 3 triunfos visitantes, con los siguientes resultados: Hércules 2-1 Ontiyent, Cartagena 1-2 UCAM Murcia, Real Murcia 1-1 San Fernando, Alcoyano 0-1 Badalona, Jumilla 3-0 Badajoz, Marbella 0-2 Cartagena, Teruel 2-1 Atco. Levante, Almería B 0-0 Recreativo de Granada y Balompédica Linense 1-0 Atco. Sanluqueño.
Luis Fernando Collado López ha dirigido al Melilla en cuatro ocasiones, con un bagaje de dos victorias y dos empates.
Linense 0-1 Melilla
La primera vez fue en la campaña 2011-12, en La Línea de la Concepción, donde se ganó a la Balompédica Linense por 0-1, con el tanto conseguido por Javi Moyano de penalti, a los 68 minutos. Fue calificado con una correcta actuación, habiendo amonestado a los balonos Francis (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 68´), Bello y Juanpe Rico, así como a los azulinos Dorronsoro, Dani Fragoso, Velasco, Fausto Tienza y Rubén Cruz.

Melilla 1-1 Écija
Posteriormente, en la temporada 2012-13, intervino en el Melilla-Écija, que concluyó con empate a un gol. Velasco adelantó a la Unión Deportiva, en el minuto 4, y Coco estableció el definitivo empate a un gol, a los 52 minutos. Amonestó a los locales Fausto Tienza, Luis Doménech y Chota, además de a los visitantes Astrain y Óscar.

Melilla 3-2 Cartagena
Ya en el curso 2014-15 arbitró al conjunto melillense en la victoria ante el F.C. Cartagena por 3-2. Chus Hevia marcó el 0-1 para los departamentales, al minuto de juego, mientras que en el 19′ Luque amplió las distancias para el Cartagena con un gol olímpico. Ya en la segunda mitad llegó la remontada melillense con los goles de Manolo, Chota y David Sánchez, de penalti, en los minutos 66, 84 y 90, respectivamente. El árbitro albaceteño volvió a cuajar otra buena actuación. Amonestó al local Koeman y a los visitantes Sergio, Prosi, Luque, Abenza y Santiesteban. Fue expulsado con la cartulina roja directa Francisco Sánchez Montoya, segundo entrenador del Melilla, en el 42′.

Real Jaén 0-0 Melilla
Y la última vez que arbitró al Melilla fue en la temporada 2016-17, en el Estadio de La Victoria, donde el decano del Grupo IV de la Segunda B empató a cero goles ante el Real Jaén. El colegiado manchego completó una muy buena actuación, en la que sólo amonestó al local Rafa Mella.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€