Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-COMPETICIÓN

La Escuela KogyJudo afronta la fase zonal del Campeonato Autonómico de Madrid

Componentes de la Escuela KogyJudo que competirán este sábado en Madrid

La Escuela KogyJudo de Melilla se desplazará el próximo sábado día 16 de marzo a Madrid para disputar la fase zonal previa al Campeonato Autonómico de Madrid 2019. La expedición melillense estará constituida por dieciséis deportistas, siete de la categoría Infantil y nueve de Cadete. Los judokas estarán acompañados por un entrenador y dos delegados de equipo, además de un grupo de padres que también viajarán hasta la capital de España para apoyar y animar a los competidores melillenses. Los seleccionados de la categoría Infantil son Lucía Luque, que competirá en la categoría de -44 kilogramos-, Yunes Mohamed, Saulo Pardos -ambos en -50 Kg.), Daniel Pérez, Amin Allali (ambos en -55 Kg.), Juanjo Garcés (-60 Kg.) y Carlos Vera (-66 Kilogramos).
Por su parte, en Cadete, la Escuela de Judo Melillense estará representada por Maite Vizcaíno, en -66 Kilogramos, Pilar Roldán (-70 Kg.), María Carmona (+70Kg), Nayim Mohamed en (-55 Kg.), Omar Borrás en (-60 Kg.), Darían García e Ismael Criado (ambos en -66 Kg.), Hossein Mohamed (-71 Kg.) y Vicente Miras (-90 Kg.).
Cabe destacar que María Carmona participó el pasado año en su segundo año de categoría Infantil y logró clasificarse para la fase final del Campeonato de España que se celebró en Toledo.
Tras esta primera criba, los tres primeros clasificados por peso tendrán una segunda cita en el Campeonato Autonómico el próximo 16 de abril en Villaviciosa (Asturias), prueba en la que los judokas se juegan su clasificación para la fase final del Campeonato de España Infantil y Cadete en edad en Escolar, que en esta edición tendrá lugar en Valencia los próximos días 4 y 5 de mayo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€