Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Descubren en Almería a un pasajero del barco de Melilla con 1,5 kg de hachís en su organismo

En esta radiografía se puede ver la cantidad de bellotas

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Almería a un hombre de 39 años que portaba 216 bellotas de hachís con un peso de más de un kilo y medio en el interior de su organismo que había viajado en el ferry desde Melilla.
M.J., vecino de Jaraíz de la Vera (Cáceres), fue identificado durante el transcurso de los controles habituales realizados a vehículos personas y equipajes que, procedentes del buque de Melilla, desembarcan en el puerto de la capital almeriense.

Según ha indicado la Guardia Civil, presentaba evidentes síntomas de nerviosismo y sudoración ante la presencia policial, por lo que, tras inspeccionar su equipaje de mano, se le instó a someterse de forma voluntaria una prueba de exploración radiológica del abdomen en el Hospital de Alta Resolución de El Toyo de Almería (Almería).

Tras ser sometido a la exploración radiológica, se detectaron numerosos cuerpos extraños en el interior del aparato digestivo de esta persona, siendo expulsados más tarde y dando un total de 216 bellotas con un peso de 1,511 kilos de hachís.

M.J. ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Almería como presunto autor de un delito contra la salud pública al tiempo que se ha intervenido la sustancia pendiente de su pesaje oficial, análisis y valoración por el Servicio de Sanidad Exterior del Puerto de Almería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€