Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohand: “Acedo e Imbroda compiten para ser los senadores que menos trabajan de toda España”

Mohamed Mohand, comité electoral del PSOE

El portavoz del Comité Electoral del Partido Socialista, Mohamed Mohand, ha criticado que la popular Sofía Acedo salga en rueda de prensa criticando la "buena gestión de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, cuando es la senadora, junto a Juan José Imbroda, los que menos trabajan de toda España". Mohand ha recordado que, entre los dos senadores, no suman más de diez iniciativas presentadas en tres años. “Eso sí que me indigna como joven y como melillense”, apostilla. “Acedo tiene una batalla profunda con su compañero Imbroda por ver quien trabaja menos. Entre los dos no suman diez iniciativas presentadas en el Senado. Ella ha presentado en tres años de legislatura seis y él ha presentado tres”, recalca Mohand.

Actividad parlamentaria
El portavoz del Comité Electoral ha hecho una comparativa de la actividad parlamentaria de los senadores melillenses con la del senador adjunto a Melilla, el socialista José Martínez Olmos. En el mismo periodo de tiempo, "ha presentado más de 500 iniciativas".
“Entre Acedo e Imbroda, no llegan a diez. Sus compañeros de Ceuta, también del Partido Popular, han presentado 300. Con todo esto, ¿Acedo se atreve a criticar la gestión de nadie? ¿Se atreve a dar una rueda de prensa hablando del trabajo de nadie? Hay que tener muy poco pudor para ello”, resalta.

Pero es más, asegura que todas las iniciativas presentadas por Imbroda y Acedo en el Senado han sido a partir de la llegada del Partido Socialista al Gobierno de la Nación. “Pedro Sánchez ha levantado a los parlamentarios melillenses de la siesta”, destaca Mohand, que hace especial hincapié en que el Partido Popular descubrió la palabra “exigir hace tan solo ocho meses".

Constante trabajo
Mohand ha defendido el "buen hacer y el constante trabajo" de la Delegación del Gobierno y, concretamente, de Sabrina Moh. El socialista pone de relieve que desde que está Pedro Sánchez en La Moncloa "se han declarado como Obligación de Servicio Público las líneas que unen nuestra ciudad con Almería, Granada y Sevilla; los melillenses disfrutamos ya de una bonificación del 75% por residente en el transporte; se han reanudado las obras del Hospital; se han finalizado las obras del antiguo Mercado Central, entre otras actuaciones".
“Me responderán los populares que son sus logros, pero es objetivo que en siete años, esto no ha sido una realidad para los ciudadanos de Melilla, algo que sí ha hecho el Gobierno Socialista sólo en ocho meses. Imagínense lo que haríamos en ocho años. Imagínense esa España que queremos”, deja claro.

Si hay algo que reconocerle a los dirigentes populares, señala Mohand, es el máster que han obtenido en “venta de humo”. “A eso no les gana nadie. Nos van a decir que todo es de ellos, pero lo que sí es de ellos es la propaganda y la venta. ¿Cuánto tiempo llevan vendiendo la Jefatura de Policía Local, la OSP y mil mejoras para Melilla? Mejoras que no llegan”, insiste.

El joven socialista ha reprochado a los dirigentes del Partido Popular que hayan estado siete años y medio al frente del Gobierno de la Nación, cuatro de ellos con mayoría absoluta, y que "no hayan dado ni un palo al agua”. “Al final, tienen que salir en prensa criticando para ganarse el puesto que no se ganan trabajando”, apostilla Mohand

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€