Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Noelia López: Las claves del éxito de una influencer en la ciudad de Melilla

La influencer, Noelia López, el experto Juan Manuel Penin y el consejero Daniel Conesa

En la tarde de ayer, en el Salón Dorado, la modelo e influencer de moda, Noelia López, y el experto en Marketing y Medios Sociales, Juan Manuel Penin, ofrecieron una conferencia a puertas abiertas donde dieron algunas claves para los empresarios de cómo utilizar los medios sociales y de lo importante que es en la actualidad la figura del ‘influencer’ o, comúnmente conocido, como embajador de marca. El experto explicó que la figura de ‘influencer’ puede sufrir cambios en unos cuantos años y disminuir su impacto, sin embargo, se está viendo como las empresas realizan una microsegmentación a través de las redes sociales y focalizan sus promociones y marca a un público en concreto. Ayer por la tarde, en el Salón Dorado, la influencer de moda, Noelia López, y el experto en marketing y medios sociales, Juan Manuel Penin, ofrecieron una conferencia para todo el que quisiera acerca de los medios sociales y la influencia de las redes sociales como herramienta para lanzar una marca o empresa.
La modelo y blogger, Noelia López, contó que comenzó “como una bloguera que subía a la web sus ‘looks’ y que una experta en marketing e imagen corporativa, que ahora es una de mis mejores amigas, me dijo que sería bueno empezar una estrategia a nivel empresarial para lanzar mi marca y así crear una empresa”. Finalmente, la influencer asumió que la herramienta con la que más trabaja es Instagram y que la figura de ‘persona influyente’ si se le puede considerar en la actualidad como un empleo.
Por otro lado, el experto en marketing, Juan Manuel Penin, explicó que “nos encontramos frente la cuarta revolución, la digital, y en la que los empresarios utilizan los diversos medios sociales para promocionar sus proyectos, aunque la figura del influencer está disminuyendo”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€