Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda condena el abuso sexual en el Leopoldo Queipo y aboga por “medidas ejemplarizantes”

Cree que Juventudes Socialistas tiene “mucha caradura” por “mirar a la Ciudad” en este caso

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, expresó ayer su condena por el caso de abuso sexual que se ha dado en el IES Leopoldo Queipo, cometido supuestamente por cuatro alumnos de 1º de ESO contra una compañera de clase, y abogó por aplicar “medidas ejemplarizantes” en este tipo de incidentes. A preguntas de los periodistas, Imbroda dijo que lo sucedido en el instituto está “muy mal” y “es abominable”, al tiempo que deseó que “el peso de la ley” caiga sobre los responsables, aunque en este caso se trate de menores de edad.
“Cuando hablamos de niños y jovencitos, con toda la protección que se necesita, habrá que buscar medidas ejemplarizantes, porque ya está bien de proteger y, sin embargo, no protegemos ante hechos como este caso”, afirmó el dirigente melillense.
Asimismo, salió al paso de la reacción de Juventudes Socialistas, que ha convocado una concentración de rechazo para esta mañana en la puerta del instituto y ha pedido a la Ciudad Autónoma que haga más inversión en políticas de concienciación.
“Tienen mucha caradura. Cuando son temas delicados, que aparezcan jovencitos como carroñeros, están muy mal criados y muy maleducados, pero no me extraña del PSOE”, respondió Imbroda para señalar que cuando se da “un caso de estos”, “nunca se mira” para hacer crítica política, sino que “se mira a la ley, a la educación y la formación y la familia de cada uno”.
Por ello, cree que la Ciudad Autónoma no tiene que ver con esto, e instó a Juventudes Socialistas a “mirar a otro lado y no a la Ciudad Autónoma, sino a su Gobierno nacional”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€