Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Casado viajará a Melilla el día 20 por tercera vez como presidente del PP

Su última visita a Melilla tuvo lugar el 2 de enero
(Autor: Guerrero)

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, viajará el próximo miércoles 20 de marzo a Melilla por tercera vez desde que asumió el liderazgo de la formación política y solo dos meses y medio después de su última visita a nuestra ciudad, que tuvo lugar el pasado 2 de enero. El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, anunció ayer en rueda de prensa esta nueva visita de Casado a la ciudad, y consideró que el hecho de que acumule tres en apenas unos meses desde que es presidente de la formación popular “significa la importancia que le da” a Melilla.
“Prácticamente no se va de Melilla, su presencia es continua y estamos encantados de poder recibirlo”, aseveró Imbroda, que dijo no saber si la razón de este viaje podría estar relacionado con una posible proclamación de las candidaturas del PP a las elecciones generales que se celebrarán el 28 de abril.
Según Imbroda, es probable que no se deba a ello, puesto que Casado “está yendo a todas las ciudades y no para”, dado que “tiene fuerza, vitalidad y muchas ganas” y “se lo está currando pero bien” como presidente del PP, una responsabilidad que, a su juicio, está desempeñando “de manera excelente”.

Visita de Moreno
El presidente melillense destacó, asimismo, la visita institucional que hizo el miércoles a Melilla el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, de la que apuntó que fue “muy fructífera, muy cordial y, sobre todo, con un alto contenido político” en lo relativo a las dos autonomías.
Recordó que era la primera visita de un presidente del Gobierno de Andalucía en 40 años, aun cuando “Melilla hunde sus raíces” en esa comunidad por las relaciones que hay entre las dos, y apuntó que, a partir de ahora, trabajarán de manera conjunta “en todos los sentidos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€