Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Si hacemos las cosas bien no deberíamos tener problemas para ganar el partido”

Simao finaliza una acción de ataque del BM. Virgen de la Victoria
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla espera seguir este sábado con su buena línea como local para poder vencer al Gourmet Ampate Lanzarote, quinto clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. Además, el conjunto melillense afronta el choque con la moral a tope, tras vencer a domicilio a un rival directo por mantener la categoría, el BM. Tenerife, al que superó por el resultado de 24-26. El encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y dará comienzo a partir de las 20’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, podrá contar con todos sus efectivos para esta próxima jornada y ha convocado a los siguientes jugadores: Yunes, David Enríquez, Yusef, Brahim, Said, David Álvarez, Francis Morales, Salva Baena, Salva Aranzana, Ahmed, Carlos González, Simao, José Luis y Curro Campoy.
El preparador del BM. Virgen de la Victoria avisó que el Lanzarote es uno de los mejores conjuntos del Grupo, aunque espera que los dos puntos se queden en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández. “Nos enfrentamos a un equipo que fue confeccionado para intentar ascender de categoría y que comenzó bastante fuerte la competición, pero ha ido de más a menos y en esta última parte del campeonato está un poco de capa caída. Su entrenador ha sido destituido recientemente y ha perdido a algunos jugadores importantes en su esquema de juego, pero cuenta con efectivos de mucha calidad, como Alexis, quien ha jugado en la máxima categoría del balonmano español, mientras que su pivote nos puede hacer mucho daño por la altura que tiene”.
De cualquier modo, Faisal Salmi aseguró que “pensamos en nosotros mismos y si hacemos las cosas bien no deberíamos tener problemas para ganar el partido, pero nos medimos a un rival con mucha experiencia, y ahí sí que se va a igualar el partido, aunque en casa somos un equipo muy fuertes y si estamos concentrados en defensa y acertados en ataque tenemos mucha posibilidades de ganar este encuentro”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€