Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pudieron conocer la labor de la entidad y la importancia de cuidar a los animales

Los usuarios de Aspanies visitan la Protectora de Animales antes de la caminata de mañana

Los usuarios de Aspanies visitaron la Protectora de Animales para conocer la labor que realizan y la importancia de cuidar a los animales

Los usuarios de Aspanies Plena Inclusión Melilla visitaron el pasado jueves la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Melilla, situada en la calle Huerta Salama S/L (al lado de un gimnasio local) antes de participar en la segunda caminata canina mañana a las 11:00 horas en la explanada de Suboficiales. Además, pudieron conocer la labor que realiza diariamente la entidad y la importancia de cuidar a los animales. Las inscripciones para la caminata aún se encuentran abiertas a un precio de 5 euros para los adultos en la tienda 'Animaladas', la clínica veterinaria Albeitar y el Facebook de la entidad. La Protectora de Animales agradeció la visita de los usuarios de Aspanies Plena Inclusión ya que fue “muy divertida y agradable” en la que todos pudieron disfrutar. También, conocieron cuál es la labor de la entidad y la importancia de cuidar a los animales.

Las responsables esperan que se vuelva a repetir y tengan más relación con esta Asociación para “el disfrute del cariño que ellos le brindan a nuestros animales”.

Aspanies participará mañana en la segunda caminata canina que comenzará a las 11:30 horas desde la explanada de Suboficiales hasta la plaza Multifuncional de San Lorenzo realizando dos paradas, una más larga para que los animales descansen y hacer una foto grupal.

Las inscripciones aún están abiertas a un precio de 5 euros para adultos y menores gratis en la tienda Animaladas (en el barrio del Real), en la clínica veterinaria Albeitar o en la página de Facebook ‘Sociedad P Animales Melilla’.

En San Lorenzo, habrá dos stands de la Protectora, uno con un punto de información para concienciar a los melillenses sobre la adopción, las labores que realizan, el trabajo de los voluntarios y podrán apadrinar, hacerse socios o voluntarios. Y otro con artículos para las personas que quieran colaborar.

También habrá otro stand de la clínica Albeitar con un punto de información sobre la veterinaria y se repartirá entre los asistentes un chequeo veterinario gratuito y algunos descuentos a validar entre marzo y abril de este año. Además, se ofrecerá una masterclass sobre obediencia básica por el adiestrador Julio Montero.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€