Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La calle que va hacia la Plaza España se habilitará en doble sentido de circulación para acceder a General Polavieja

Desde este lunes se cortará al tráfico la calle Actor Tallaví en dirección a la frontera

Croquis del corte al tráfico rodado que se llevará a cabo en la calle Actor Tallaví este próximo lunes

El Grupo de Vialidad de la Policía Local comunica que el próximo lunes 18 de marzo comienzan las obras de asfaltado de la calle Actor Tallaví que durarán “aproximadamente” una semana, por lo que, se cortará el acceso al tráfico rodado desde la cafetería del Mineral (frente a la Jefatura Superior de Policía), hasta el puente de Triana inclusive. La calle que va hacia la Plaza España se habilitará en doble sentido de circulación hasta acceder a la calle General Polavieja. El Grupo de Vialidad de la Policía Local informa que si los ciudadanos proceden de la Plaza de España y desean ir hasta la Frontera tendrán que tomar la calle Avenida de la Marina española, cruzarán bajo el puente del Mineral e inmediatamente girarán hacia la izquierda, a la altura de la rotonda, desviándose hacia Actor Tallaví (frente a la Comisaría).

Actor Tallaví son dos vías en sentidos contrarios, una que viene de Plaza de España y con dirección a Frontera (que se cortará al tráfico), y otra que viene de la Frontera y se dirige hacia Plaza España (que se habilitará en doble sentido de circulación).

Doble sentido
Los usuarios de la vía se desviarán hacia la izquierda y una vez pasado el puente del Mineral y tomarán Actor Tallaví que se habilitará en dos carriles, y por ahí circularán hasta la calle Gral. Ordoñez, donde a la altura de la gasolinera y pasado el puente, girarán hacia la derecha, para acceder hasta calle Gral. Polavieja, donde ya seguirán el sentido establecido actualmente.

La consejería de Fomento que dirige Javier González ya inició el pasado diciembre de 2018 las obras de asfaltado de varias calles de los barrios del Real y el Tesorillo con lo que se completará el proyecto de pavimentado de estas dos barriadas, tal y como se proyectó a principios de la legislatura.

Para esta ocasión, la Consejería de Fomento ha invertido cerca de trescientos mil euros y al igual que en el barrio del Real que se hará en cuatro fases distintas. Desde Fomento se recuerda que este nuevo asfaltado mejora la comodidad del conductor y se reducirá el ruido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€