Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Delegación de Defensa recibe la Mención Especial del Premio a la Excelencia en la Gestión Pública

Momento de la recogida del galardón

En la sede del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid se ha celebrado un acto en el cual, el Delegado de Defensa en la Ciudad de Melilla, coronel Oscar Delgado Diestro, recibió de manos del Secretario de Estado de Función Pública, la Mención Especial del Premio a la Excelencia en la Gestión Pública, a la candidatura presentada por la Delegación en la XII edición de los Premios a la calidad e Innovación en la Gestión Pública. El acto, presidido por el secretario de Estado de Función Pública José Antonio Benedicto, contó con la presencia de numerosas autoridades de las administraciones estatal, autonómica y local, así como representantes de diversas organizaciones.

En esta XII edición, el Premio a la Excelencia en la Gestión fue concedido a la Diputación de Tarragona. La mención especial del Premio a la Excelencia se le concedió a la Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla y los dos accésits al servicio de farmacia de los hospitales Universitario Gregorio Marañón y Universitario de Getafe.

Los Premios a la Excelencia se entregan a aquellas organizaciones públicas que son reconocidas por la calidad en la gestión del conjunto de la organización, según los modelos de Excelencia EFQM (European Foundation Quality Management) o CAF (Marco común de Evaluación).

En esta convocatoria se han presentado 56 candidaturas frente a las 44 de 2016. Por administraciones públicas, 33 candidaturas son de la Administración General del Estado, 6 de las Administraciones Autonómicas, 6 de Administraciones Locales y 8 de otros entes de derecho público. En la fase de evaluación del Premio a la Excelencia, han participado un total de 45 evaluadores.

Jurado
El presidente del Jurado ha sido el secretario de Estado de Función Pública, José Antonio Benedicto, como vicepresidenta ha actuado María Pía Junquera, directora general de Gobernanza Pública, siendo los vocales Rosa María Salazar, directora gerente del Hospital de Guadarrama, Manuel Francisco Rodríguez, coordinador del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (REGTSA) de la Diputación Provincial de Salamanca, Enrique Marco, director de Estrategia de la Asociación Española para la Calidad AEC, Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión, Juan Luis Martín, director General de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ) y Rafael García Meiro, director general de AENOR.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€