Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL – DIVISIÓN DE HONOR

1-0. Los de Hakim Mohamed obtienen un justo premio a su esfuerzo

Las melillenses ganaron su compromiso ante el Cádiz

El C.F. Rusadir Melilla venció ayer al Cádiz C.F. por 1-0 en La Espiguera, en un encuentro muy competido, del que supieron sacar fruto los hombres de Hakim Mohamed.

La primera mitad resultó muy igualada entre dos equipos que saltaron al campo con la intención de agradar en el juego, cosa que lograron en algunas fases del partido, al no tener ninguno de los equipos presión alguna, ya que no había nada en juego, excepto la honrilla de ganar.
La alternancia en el juego no se vio reflejada en ocasiones, puesto que casi todas las acciones ofensivas de una y otra parte morían en las inmediaciones del área contraria, por lo que al descanso se llegó con el empate a cero inicial.
Tras el paso por los vestuarios, el guión apenas varió. Melillenses y gaditanos compitieron por hacerse con el dominio del cuero. El intercambio de golpes fue contínuo, a pesar de que los melillenses eran quienes llevaban la iniciativa.
El buen hacer del equipo rojinegro, y la insistencia del ariete Brahim, iban a verse recompensado a seis minutos del final. El delantero local abrió el juego hacia la banda izquierda sobre Ayoub que le devolvía el cuero y tras controlar el esférico conectaba un potente disparo ante el que nada pudo hacer Juanma para evitar que la pelota acabara en el fondo de la red.
Al final, victoria merecida que premia el esfuerzo local, ante uno de los rivales más cualificados del Grupo, que visitó La Espiguera en busca de los tres puntos, pero que se marchó de vacío.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€