Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Play-Off, por buen camino

La U.D. Melilla se ha reencontrado a sí misma y ha recuperado sus buenas sensaciones. Quedan tan solo ocho jornadas para el final de Liga, ha conseguido distanciarse en 5 puntos del quinto clasificado, es segundo y tiene al alcance el liderato, a solo 3 puntos de distancia

Los equipos melillenses de categoría nacional encaran ya la recta final de Liga y los que aspiran a grandes metas lo hacen en su mejor momento, como es el caso de la U.D. Melilla, del Club Melilla Baloncesto y del CAM Enrique Soler.

La U.D. Melilla, con tres victorias consecutivas, se ha reencontrado a sí misma y ha recuperado sus buenas sensaciones. En la matinal de ayer goleó a domicilio al Almería B por 1-4, en un encuentro más fácil de lo previsto ante el colista del Grupo IV de la Segunda B. Quedan tan solo ocho jornadas para el final de la Liga, ha conseguido distanciarse en 5 puntos del quinto clasificado, es segundo y tiene al alcance el liderato, a solo 3 puntos de distancia.

El conjunto melillense parecía totalmente descartado para la primera posición, tras perder en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el F.C. Cartagena (1-2). Por cierto, el periodista de Cartagena decía en Melilla, en rueda de prensa, que el decano del Grupo IV era ya un rival menos para la lucha por la primera posición. Por entonces, el líder le aventajaba en 10 puntos.

También es una buena noticia tener a un gran goleador. La U.D. Melilla perdió en enero a Yacine Qasmi, pero su baja la ha suplido perfectamente el granadino Óscar García, con 11 dianas, superando además los registros del delantero marroquí, que tras su partida había marcado 10 tantos.

Por su parte, el Club Melilla Baloncesto no pudo ganar al líder Real Betis Energía Plus, pero gustó bastante y dio un gran espectáculo al respetable. El decano de la LEB Oro está en puestos de Play-Off y es cuarto en la clasificación, con 18 victorias, aunque la primera plaza parece que tiene dueño, con 24 triunfos para el cuadro verdiblanco.

Otro que está en un excelente momento es el CAM Enrique Soler, que en Huelva sumó su cuarto triunfo (87-89) consecutivo en la fase de clasificación de Play-Off, con cuatro victorias de diferencia sobre el cuarto en la tabla.

Y por evitar el descenso, el Club Voleibol Melilla se la juega el próximo sábado en el Pabellón Javier Imbroda ante el Barça Voleibol. El perdedor de este encuentro se despedirá de la máxima categoría nacional para jugar el próximo año en la Superliga-2.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€