Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla del Melilla vuelve hoy al trabajo para preparar el choque frente al Atlético Malagueño

Los jugadores de la U.D. Melilla se ejercitarán hoy en la segunda sesión de la semana
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudará este miércoles el trabajo de la semana, después de haber descansado en la jornada de ayer martes, con vistas a preparar el importante encuentro liguero del próximo domingo en el Estadio Álvarez Claro, donde recibirá al Atlético Malagueño, penúltimo clasificado del Grupo IV de la Segunda B. Para esta próxima jornada, Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, podrá contar con todos sus efectivos, a excepción Paco Aguza, que continúa recuperándose de su lesión, mientras que Jordi Ortega comenzó el lunes a tocar el balón y durante el transcurso de la semana podría entrar en la dinámica de trabajo de la primera plantilla, después de estar en el dique seco desde el pasado 6 de enero.
Los melillenses recibirán a un rival que viene de perder en la última jornada ante el Recreativo de Huelva por 0-1. El conjunto malagueño está prácticamente descendido, ya que ocupa la penúltima posición (21 puntos) y está a 11 puntos de distancia de la zona de permanencia cuando tan solo quedan ocho jornadas para que concluya la Liga.
El Atlético Malagueño es el sexto peor equipo a domicilio, con un balance de 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas, partidos en los que ha marcado 10 goles y ha encajado 11.
El equipo de Manolo Sanlúcar ha conseguido ganar lejos de su terreno de juego al Sevilla Atlético (2-3), San Fernando (1-2) y Talavera de la Reina (0-1), además de empatar con El Ejido (0-0), Recreativo de Granada (0-0) y Jumilla (0-0).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€