Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

La Autoridad Portuaria de Melilla afrontará desde hoy jueves el Campeonato de España de Puertos del Estado

Equipo de la Autoridad Portuaria de Melilla

El equipo de fútbol sala de la Autoridad Portuaria de Melilla comenzará hoy jueves su participación en el Campeonato de España de Puertos del Estado, que en esta edición se va a celebrar en Barcelona. Los rivales en esta jornada inaugural del conjunto melillense que dirige Ginés serán Pasajes de San Sebastián, Sevilla, Avilés y Almería. Ginés Robles, entrenador del equipo melillense, ha convocado para este encuentro a Oscar Moya, guardameta de la Selección Española de Puertos y ex jugador de la U.D. Melilla, así como a los jugadores de campo Javier Orta, José Carlos Fernández -también internacionales por Puertos y ex jugadores de la UD. Melilla-, Ismael Navarrete y Alejandro Gutiérrez, la gran apuesta física.
Sin embargo, el conjunto melillense tendrá bajas muy importantes por motivos personales y profesionales, en concreto el capitán Saturnino Martínez, Antonio Cereño y Miguel Marín, aunque el entrenador espera que alguno de ellos pueda incorporarse a última hora a la expedición.

Rivales
Melilla ha quedado encuadrada en uno de los Grupos más complicados de la competición, ya que deberá enfrentarse este jueves a Pasajes, Sevilla, Avilés y Almería, mientras que el viernes se disputará los cruces de octavos de final, los cuartos de final y las semifinales, quedando para el sábado las finales absolutas y de consolación.
El representante melillense intentará hacer un buen campeonato, aunque será muy difícil igualar lo que hizo en los tres últimos campeonatos, en los que se clasificó entre los cuatro mejores equipos del Campeonato de España.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€