Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA JUNIOR MALAGUEÑA

Dos victorias y una derrota para el Ciudad Autónoma de Melilla Junior

Ciudad Autónoma de Melilla Junior, que participa en la Liga Malagueña
(Autor: FMB)

La Selección Júnior Masculina continuó el pasado fin de semana su participación en la Fase Oro de la Liga Junior de Málaga. El combinado melillense, a las órdenes de Lino Ferrer y Manuel Álvarez, se enfrentó el sábado, a las 12’00 horas, al C.B. Rincón de la Victoria, consiguiendo la primera victoria del fin de semana (66-81), mientras que por la tarde se vio las caras con el Adesa Málaga, cosechado una contundente derrota (98-76). Por último, el domingo, en la UMA, cerró el fin de semana con un nuevo triunfo ante el C.B. AT Alhaurín de la Torre (65-61). Disputadas dieciséis jornadas, la Selección Melillense cuenta con un balance de doce victorias y cuatro derrotas, ante el CAB Estepona, el C.B. Novaschool ´02, el C.B. Los Olivos y el Adesa Málaga.
Preparatorio Minibasket en tierras malagueñas
Las selecciones de Minibasket viajarán a Málaga este fin de semana para disputar una serie de encuentros amistosos contra el C.B. Alhaurín de la Torre (mini masculino), el Maristas (mini femenino), el Salliver (mini masculino y femenino) y el C.B Cártama (mini masculino y femenino). El objetivo de este desplazamiento es poner en práctica todo lo trabajado a lo largo de los últimos cuatro meses y ver el nivel competitivo de los jugadores para mejorar y seguir trabajando de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, que se celebrará entre los próximos días 13 y 17 de abril en la localidad gaditana de San Fernando.
En total, los combinados melillenses disputarán seis encuentros en tierras malagueñas. Como apuntó el director deportivo de la FMB, Francisco del Pino, “poder disputar estos encuentros nos ayudará en muchos aspectos”. En primer lugar, “a los jugadores, ya que para la gran mayoría será su primera experiencia fuera de la ciudad”, y, en segundo lugar, “para los entrenadores, que tendrán la oportunidad de poder valorar el rendimiento de cada uno de sus jugadores en situaciones semejantes a las que encontrarán en San Fernando”.
Por último, la Federación Melillense agradeció las facilidades y la disponibilidad por parte del C.B. Alhaurín de la Torre, el Colegio Maristas, el C.B. Salliver Fuengirola y el C.B. Cártama para disputar estos partidos amistosos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€