Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Hay que ganar para seguir optando a lo máximo”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el importante choque liguero que su equipo disputará este domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el Atlético Malagueño, penúltimo clasificado del Grupo IV de la Segunda B. Los melillenses afrontan el choque con el claro objetivo de intentar sumar su cuarta victoria consecutiva y poder alcanzar el liderato, si el F.C. Cartagena pierde su encuentro en Badajoz. Sin embargo, el preparador del conjunto melillense avisó que se trata de un encuentro “bastante complicado”, pese a que el rival está situado en la zona de descenso, a 11 puntos de distancia de los puestos de la permanencia. “El pasado domingo ganamos al colista, pero ahora nos enfrentamos a un rival diferente al de la pasada jornada, ya que la mayoría de sus partidos los ha perdido de forma ajustada y teniendo bastantes ocasiones. Está bien trabajado y no va a ser nada fácil, desde luego”.
“Es un equipo que cuando encaja goles reacciona bastante bien. Ante el Cartagena así lo hizo y fue superior al cuadro murciano durante sesenta minutos de juego. El Atlético Malagueño ha mejorado bastante y ya nos costó ganarle en el partido de la primera vuelta, por lo que habrá que estar al cien por cien para conseguir la victoria”, aseguró Carrión.
No obstante, espera que su equipo siga con la buena dinámica para dar otro paso decisivo de cara a disputar el Play-Off de ascenso. “Es muy importante ganar este partido, pues de sumar los tres puntos seguiríamos peleando por el primer puesto y luego en función de los resultados, podríamos ampliar las distancias con respecto al quinto clasificado. Es una jornada de partidos difíciles para nuestros rivales, así como para nosotros, pero hay que intentar ganar para seguir optando a lo máximo”.
Para este choque, el técnico unionista recupera a Sofian Chakla, tras cumplir el partido de sanción por doble cartulina amarilla, aunque Paco Aguza sigue lesionado, mientras que de Jordi Ortega, lesionado desde el pasado 6 de enero, el entrenador del Melilla quiere esperar a la jornada de hoy sábado para ver cómo evoluciona el futbolista catalán. “Durante la semana, ha ido entrando en la dinámica de los entrenamientos de la primera plantilla y tiene buenas sensaciones, aunque esta mañana tomaremos una decisión”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€