Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto de Marso Mohamed visita a un rival necesitado

Imagen del encuentro de la primera vuelta en el que el C.P. Almería ganó por 2-3
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. rendirá visita este domingo al C.P. Almería, conjunto clasificado en la decimotercera posición y que necesita sumar los tres puntos en juego para asegurarse la permanencia, ya que mantiene una ventaja de 8 puntos sobre el Martos C.D., que es el equipo que marca la zona de descenso. Almerienses y melillenses se medirán en partido de Liga, correspondiente a la jornada 36ª del Grupo IX de la 3ª División, que se disputará en el Estadio de La Juventud, a partir de las 18’00 horas, bajo la dirección del colegiado malagueño José María Aranda Delgado.
El conjunto de Marso Mohamed afronta ya la recta final de Liga, en la que no se juega absolutamente nada, ya que está descendido matemáticamente de categoría, aunque intentará puntuar y sobre todo dar una buena imagen en la capital almeriense.
Para este choque, el entrenador del River Melilla no podrá contar con Melik, Juanma y Chibi por motivos laborales, aunque recupera a Salah y Francis, que no pudieron ser de la partida en el encuentro ante el Torreperogil por cuestiones profesionales. De este modo, la lista de convocados es la formada por David, Salah, Francis, Amin, Rachid, Simo, Andrés, Mimon, Yibra, Javi Rosa, Saladín, Cristian, Abdu y Aomar.
El rival de los melillenses llega a esta nueva jornada bastante necesitado, después de perder en su visita a Linares (2-1). El C.P. Almería ha sumado en su terreno de juego 7 victorias y 5 empates, aunque por contra ha cedido 5 derrotas. En estos dieciocho encuentros como local ha marcado 22 goles a favor y ha encajado 18.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€