Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El Enrique Soler vence al UDEA Algeciras y se aúpa al primer puesto

Los jugadores colegiales preparados para entrar a canasta, frente al UDEA Algeciras
(Autor: Melilla Hoy)

El CAM enrique Soler venció el pasado sábado por 76-74 al Enerdrink UDEA Algeciras, en un duelo de “alto voltaje” entre los dos equipos más en forma de la Fase de Clasificación del Grupo D. Los dos primeros cuartos del partido fueron de claro ‘color’ algecireño, con un Miki Ortega sublime, que alcanzó los 30 puntos anotados. Los dos últimos de dominio colegial, con las aportaciones de Jeramiah Davis y Donta Smith, además de un Kalinicenko imperial con 20 puntos en su haber.
Con esta victoria, el conjunto dirigido por Javi Nieto está prácticamente clasificado para los Play-Offs. Esto es así porque el Benahavís Costa del Sol, que ocupa actualmente la 4ª plaza, estaría obligado a ganar las cuatro jornadas restantes (incluido el básket-average al Enrique Soler), y esperar a que los melillenses ‘pinchasen’ en sus cuatro compromisos.
Por otro lado, esta importantísima victoria ante el Algeciras permitió al conjunto colegial ponerse primero del Grupo D y sacarle al equipo gaditano un partido de ventaja con el que afrontar estas últimas cuatro jornadas de la Fase de Clasificación, con la ambición de quedar primeros y tener la posibilidad de organizar los Play-Offs en casa.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€