Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Farruquito llena el Kursaal en el espectáculo organizado por el Día del pueblo Gitano

Este es el ambiente que reinó ayer en los previos de la actuación de Farruquito

Este domingo el Teatro Kursaal se ha vestido de gala para acoger el espectáculo que ha ofrecido el artista de talla internacional, Farruquito. Con un lleno absoluto, el concierto de este bailaor de flamenco, ha conquistado al público que ha llenado el Kursaal.
La presidenta del Instituto de las Culturas, Paz Velázquez, al finalizar el concierto del bailaor gitano, se ha mostrado muy satisfecha por la gran acogida que ha tenido esta actividad diseñada para conmemorar el Día Internacional del pueblo Gitano.

Hoy lunes 8 de abril continuarán las actividades programadas desde la Ciudad Autónoma, para conmemorar al pueblo gitano. En la Plaza Menéndez Pelayo, desde las 10 de la mañana, se repartirán camisetas y gorras con el lema “Me siento gitano” y ejemplares del cómic “Somos Cultura” creado por Rafael Carmona y Mª del Mar Ibáñez. A las 12:30 horas, tendrá lugar, en el Hall del Ayuntamiento el tradicional Acto Institucional con el izado de las banderas (España, Melilla y la bandera Comunidad Gitana) y la lectura del manifiesto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€