Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 300 pasajeros afectados en 4 vuelos de la ruta Melilla y Málaga por un problema técnico

Uno de los aviones de la compañía Air Nostrum

Más de 300 pasajeros se vieron afectados, entre ayer y el domingo, por la cancelación de Air Nostrum de hasta cuatro vuelos que conectan Melilla con Málaga, y viceversa, al encontrarse un problema técnico según explicó la compañía a este Diario. El motivo de las cancelaciones, expresan que fue por un problema técnico del avión que realiza esta conexión diaria, que se produjo el domingo y que obligó a cancelar los otros vuelos que tenían prevista su salida desde la Costa del Sol, con alrededor de 65 pasajeros, con destino la Ciudad Autónoma y al igual el que salía desde Melilla con destino Málaga que llevaba 72 viajeros.

Además, Air Nostrum sostuvo que ayer se tuvieron que cancelar cuatro vuelos, uno que tenía previsto salir de la Ciudad hacia Málaga afectando así a 72 pasajeros y otro que salía de Málaga con destino Melilla con 63 pasajeros. También, otro vuelo que debería de haber salido de Málaga con otros 72 pasajeros y por último, otra ruta que se aplazó desde Melilla con dirección la Costa del Sol con 64 viajeros afectados.

Desde la compañía Air Nostrum, afirmaron que “a los pasajeros se les ofrece reubicación en vuelos posteriores y alojamiento para quien lo precise”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€