Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Degustación de dulces típicos

La Asociación de Vecinos Ágora organizó ayer tarde una degustación de productos clásicos de la cultura bereber y de los más tradicionales que se consumen en Semana Santa. El objetivo, contribuir al hermanamiento entre los vecinos de una y otra confesión, unidos en esta ocasión con una dulce excusa.

En acto contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, en concreto con la presencia del consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, el viceconsejero de Presidencia, Juan José Torreblanca y la viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín. La experiencia, es para repetir. La Asociación de Vecinos Ágora organizó ayer tarde una degustación de productos clásicos de la cultura bereber y de los más tradicionales que se consumen en Semana Santa. El objetivo, contribuir al hermanamiento entre los vecinos de una y otra confesión, unidos en esta ocasión con una dulce excusa.

En acto contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, en concreto con la presencia del consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, el viceconsejero de Presidencia, Juan José Torreblanca y la viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín. La experiencia, es para repetir.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€