Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto de Marso Mohamed afronta un complicado partido ante un rival de Play-Off

Rachid, defensa del River Melilla
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F., colista del Grupo IX de la Tercera División, rendirá visita a un rival bastante complicado, ya que se enfrentará al C.D. El Palo, tercero en la tabla y clasificado ya para los Play-Off de ascenso a Segunda B. El encuentro, correspondiente a la jornada trigésimo octava, se disputará en el Nuevo Campo de San Ignacio, a partir de las 12’00 horas, con arbitraje del gaditano José Antonio Roldán Gómez. Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, recupera para este choque a Aomar, que ha cumplido el encuentro de sanción por doble cartulina amarilla.
Pese a la dificultad del este nuevo compromiso liguero, los melillenses intentarán competir ante un gran rival que ya sólo piensa en las eliminatorias.
Precisamente, el Palo es un conjunto bastante regular en su terreno de juego, ya que en los dieciocho encuentros que ha disputado en el Nuevo Campo de San Ignacio ha sumado 12 victorias y sólo ha cedido 4 empates y 2 derrotas, con un balance de 35 goles a favor y 13 en contra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€