Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “La presión del liderato se lleva bien porque es lo que todos deseábamos”

Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes, a la conclusión del entrenamiento matinal, en rueda de prensa para analizar la previa del importante encuentro liguero que su equipo disputará mañana en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C., donde intentará consolidar el liderato del Grupo IV de la Segunda B ante el filial hispalense. El preparador azulino podrá contar para esta próxima jornada con Paco Aguza e Igor Martínez, recuperados de sus respectivas lesiones musculares, mientras que Álvaro Queijeiro, reciente fichaje procedente del F.C. Cartagena, podría entrar en la convocatoria, aunque por contra Jordi Ortega continúa en el dique seco desde el pasado 6 de enero en Ibiza.

La plantilla de la U.D. Melilla ultima su preparación de cara el encuentro que disputará mañana domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Los azulinos se ejercitaron ayer viernes por la mañana en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro y hoy sábado lo harán por última vez antes de viajar hasta la capital hispalense.
En esta ocasión, Televisión Melilla no emitirá el encuentro en directo porque retransmitirá la procesión de la Pollinica, aunque los aficionados podrán seguir el partido a través de la página web del Sevilla F.C. Televisión y en sus canales de youtube.com y facebook.com, a partir de las 11’30 horas.

El entrenador de la Unión Deportiva aseguró que su equipo viaja hasta Sevilla con el claro objetivo de ganar para mantener el liderato del Grupo IV de la Segunda B, aunque no cree que sólo haya tres equipos que aspiren al primer puesto. “Creo que hay más de tres equipos optando al primer puesto, ya que se ha juntado todo un poco. Quedan aún muchos puntos por jugar, pero la presión del liderato se lleva bien porque es lo que todos deseábamos, y lo único que debemos hacer es ganar los partidos, intentar hacer las cosas bien para estar mejor que el Sevilla Atlético para poder sumar los tres puntos y no pensar mucho más allá de este encuentro”.
“Todos tenemos posibilidades y presión, concretamente la que nos queramos meter, pero nadie puede pensar o creerse que esto va a ser fácil y quedar campeón sí o sí. Hay que pelear mucho, los tres primeros estamos más cerca, pero también están el UCAM Murcia, el San Fernando y el Badajoz, que están apretando y hay que ganar partidos para optar por todo”, resaltó Luis Miguel Carrión.
Pero por ahora, sólo quiere centrarse en el Sevilla Atlético y no pensar en ninguna otra cosa. “Los equipos filiales siempre son complicados, aunque no se jueguen nada, ya que sus jugadores deben demostrar que quieren vivir de esto y jugar en el primer equipo. Además, esta clase de conjuntos tienen menos presión y trabajan con más tranquilidad”.
“El Sevilla Atlético tiene gente muy rápida y con un buen manejo de balón, pero además ha mejorado su estructura defensiva. Cuando tiene que correr lo hace, maneja bien la estrategia ofensiva y es un equipo bastante completo, ya que ha evolucionado bastante en la competición y es un equipo muy diferente al de la primera vuelta”, avisó sobre la dificultad del encuentro ante el cuadro filial.
No obstante, Carrión confía en que su equipo mantenga el buen nivel de la última parte del campeonato y pueda regresar a Melilla con los tres puntos. “Me espero un partido en el que podamos llevar la iniciativa, aunque no será fácil, ya que el rival tiene una buena intensidad defensiva, pero confío en que seamos dominadores de la situación y que estemos acertados arriba, pero sobre todo que defendamos muy bien sus transiciones rápidas, sus estrategias y que en el campo pase lo que nosotros queramos”.
Para finalizar, informó que Jordi Ortega no está aún al cien por cien de su lesión, todo lo contrario que Paco Aguza e Igor Martínez, que están recuperados de sus respectivos problemas musculares, mientras que Álvaro Queijeiro podría entrar en la convocatoria. “Quejieiro lleva entrenando dos semanas con nosotros, aunque físicamente no está a un nivel para jugar noventa minutos, pero nos puede aportar mucho e intentaremos que vaya cogiendo minutos”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€