Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Victoria cómoda de las melillenses para irse de vacaciones semanosantera

María Soto volvió a marcar otro repóker de goles
(Autor: MELILLA HOY)

El Torreblanca Melilla C.F. logró ayer su tercera victoria consecutiva, al imponerse a la S.D. Hispania por el resultado de 8-3, en un encuentro cómodo para las chicas de Gabi González, pero que se les pudo complicar tras el 2-1, aunque las locales superieron reaccionar a tiempo ante un equipo que, aunque mostró muchas carencias, no se entregó en ningún momento. Una victoria que sirve al Torreblanca para escalar hasta la quinta plaza a falta de tres partidos para el final de la competición, que se reanudará una vez pasada las vacaciones de Semana Santa.

El encuentro comenzó bien para los intereses melillenses y mal para los murcianos, pues a los cuatro minutos, un lanzamiento de Raquel rebotó en la yeclana Laura para introducir el balón en su propia portería, inaugurando, de esta forma, el marcador.
A los siete minutos, Raquel pudo aumentar las diferencias, pero su disparo se marchó desviado. La primera ocasión del Hispania fue en la siguiente jugada, cuando Paula se plantó sola ante Patri, que estuvo atenta para detener su lanzamiento.
Poco después, en el 8’, un pase de Lydia sobre María Soto sirvió para que la aguileña lograse el 2-0, tras irse de su marca y batir, con un disparo ajustado al palo, a Rosario.
La murciana pudo marcar al minuto siguiente, pero su envío se marchó fuera por poco.
Las melillenses dominaron a su rival, que se encerró en su parcela intentando salir a la contra. Y en una de ellas llegó el 2-1, en el 17’, cuando María Azorín consiguió batir a Patri, por bajo, pese a que las de Gabi González reclamaron una falta previa a la guardameta melillense.
En el 20’, una falta sacada por María Soto sirvió a Lidya para poner el 3-1, después de superar a la portera alicantina por bajo.
A falta de 19”, María Soto, con un poco de fortuna, subió al marcador el 4-1 con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, las murcianas fueron las primeras en golpear, con un disparo de Almu que batió a Patri, en el 22’.
Tras el tanto visitante, el partido bajó algo en intensidad, aunque el dominio siguió correspondiendo al equipo local. Fruto de él, llegó el 5-2, en el 26’, con un potente lanzamiento de Gema. La suerte estaba ya echada y, en el 31’, María Soto estableció en el marcador el 6-2, con un gran lanzamiento.
Sin embargo, el Hispania no se dio por vencido y siguió luchando en busca de otro gol, que logró Laura, en el 34’, de un fuerte disparo al saque de una falta. Pero poco duró la alegría en el bando visitante, ya que dos minutos después, de nuevo María Soto, con un lanzamiento raso, hizo subir al marcador el 7-3, mientras que Raquel, desde su propio campo, estableció el 8-3, al aprovechar que las murcianas estaban jugando con portero jugador.
Con este resultado finalizó el encuentro. La competición se reanudará el próximo 27 de abril, que será cuando el Torreblanca se enfrente a El Ejido, en tierras almerienses.

Ficha Técnica

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Patri, Raquel, Marcela, María Soto y Lidya -cinco inicial-. Alba, Denise, Lubna, Nerea y Gema.
S.D. HISPANIA: Rosario, Isa, Laura, María Azorín y María -quinteto de salida-. María Palau, Paula, Mari Mar, Almu y Luz.
ÁRBITROS: Alejandro Ortega y José Antonio Castillo, asistidos en el el crono por Riduan Amar. Amonestaron por parte local a Denise y a Raquel, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Laura y Mari Mar.
GOLES
1-0. 4’. Laura (p.p.).
2-0. 8’. María Soto.
2-1. 17’. María Azorín.
3-1. 20’. Lidya.
4-1. 20’. María Soto.
4-2. 22’. Almu.
5-2. 26’. Gema.
6-2. 31’. María Soto.
6-3. 34’. Laura.
7-3. 36’. María Soto.
8-3. 38’. Raquel.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 26ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre el Torreblanca Melilla y la S.D. Hispania, ante la presencia de unos 200 espectadores, en una mañana muy calurosa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€