Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Punto para seguir en lo más alto

La U.D. Melilla tuvo que conformarse con el empate, que le vale para conservar el liderato
(Autor: SEVILLA F.C.)

Gozó de oportunidades la U.D. Melilla para no regresar de vacío de tierras andaluzas, pero finalmente el Sevilla Atlético supo resistir para lograr un punto que al líder le sirve para mantenerse en la cumbre de la clasificación. Los azulinos cosechan el segundo empate consecutivo, en un duelo que dominó pero en el que careció de la suficiente pegada para haber logrado traer los tres puntos hasta la Ciudad Autónoma.

El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambas escuadra, con dos equipos que luchaban por hacerse con la posesión de la pelota, en una fase del juego en la que el filial sevillista buscaba abrir el campo con Manu y Brian.
Por su parte, los melillenses firmaron su primera ocasión de peligro con un disparo de Héber Pena, desde la frontal del área, que se marchó fuera, por encima del larguero. El cuadro de Carrión intentó controlar el tiempo del partido y acercarse con peligro a la meta del cuadro hispalense. La ocasión más clara de gol fue en un centro desde la derecha de Menudo, al área, que Moha Traoré en el primero ni Heber, en el segundo palo, acertaron a rematar.
De igual modo, la ocasión más clara para los sevillistas fue en un despeje del portero Dani Barrio, que remató Curro muy arriba, con todo a favor. También Brian Gil habilitó a Chris Ramos, en un ‘pase de la muerte’, que no pudo rematar el delantero.
Así concluyó una primera parte en la que los locales dominaron ante una U.D. Melilla que supo frenar las acometidas de los sevillistas y dispuso también de algunas ocasiones para marcar

Segunda mitad
El segundo tiempo transcurrió de forma más igualada, aunuqe la U.D. Melilla pudo sentenciar el encuentro y llevarse los tres puntos del Jesús Navas.
Las ocasiones más claras las tuvo Óscar, con dos disparos desde la frontal del área que obligaron al portero sevillista, Javi Díaz, a emplearse a fondo. En el 64’, una nueva aparición de Menudo obligó a enviar a córner a Javi Díaz un buen disparo desde la frontal del delantero hispalense en las filas de Luis Miguel Carrión.
Al Sevilla Atlético le costó ser fiel a su estilo ante una U.D. Melilla que dominó el tiempo de partido. La mejor llegada la firmó de nuevo un incisivo Curro, cuyo lanzamiento se marchó alto. En el minuto 78, el canterano hispalense Miguel Martín pudo dejar los tres puntos en casa. Tras un buen recorte dentro del área melillense remató, pero su lanzamiento fue enviado a córner por Dani Barrio, en una buena intervención del cancerbero unionista.
En los últimos minutos, el juego estuvo muy trabado y ambos equipos no pudieron llegar con más claridad al área rival. Al final, reparto de puntos que sirve a los de Luis Miguel visitantes para mantener el liderato, tras la derrota del Cartagena, y al equipo sevillista para seguir con su buena racha de la segunda vuelta y acercarse a la salvación.
La U.D. Melilla se enfrentará, el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, al Atlético Sanluqueño, que en esta jornada empató en casa (1-1) ante el Atlético Malagueño, en lo que sin duda alguna será un complicado partido para los unionistas, pues el conjunto gaditano está luchando por mantenerse un año más en la categoría, y un resultado positivo en casa del líder sería un espaldarazo de moral de cara a las cuatro jornadas restantes que quedarían por disputar, mientras que a la U.D. Melilla solo le vale la victoria para seguir sumando los puntos necesarios para lograr el objetivo de ser primero para la disputa de los Play-Offs de ascenso a la Segunda División A.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Manu Sánchez, Amo, Berrocal, Chacartegui; Genaro, Juanpe (Pejiño, 83´), Djak Traoré, Bryan Gil (Diego García, 73´); Curro Sánchez y Chris Ramos (Miguel Martín, 67´).

U.D. Melilla: Dani Barrio; Pepe, Jilmar, Richi, Soufianne, Alfonso, Heber Pena (Ruano, 55´), Otegui (Queijeiro, 75´), Óscar García, Menudo, Moha Traoré (Igor Martínez, 66´).

Ärbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Pérez Guimera, del Comité Castellano manchego. Amonestó con la tarjeta amarilla a Curro Sánchez (26´) y Bryan Gil (32´) por parte del Sevilla Atlético; y a Moha Traoré (35´) por parte de la U.D. Melilla.

Incidencias: El Sevilla Atlético y la U.D. Melilla se enfrentaron en partido de Liga, correspondiente a la 33 jornada del Grupo IV de la Segunda División B, disputado ayer domingo en el Estadio Jesús Navas, en Dos Hermanas (Sevilla). Unos 500 espectadores se dieron cita en la instalación sevillista.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€