Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión: “Tuvimos nuestras posibilidades para ganar”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Josué Correa (Huelva))

El entrenador de la U.D. Melilla, Luis Carrión, compareció ayer en la rueda de prensa posterior al empate cosechado por el plantel azulino en el Estadio Jesús Navas, contra el Sevilla Atlético, correspondiente a la 33ª jornada del Grupo IV de la 2ª División B. Pese a que el propósito principal en el compromiso a domicilio frente al filial nervionense era sumar tres puntos más con los que afianzar el liderato, el preparador catalán reconoció que “hemos cosechado un punto ante un ‘correoso’ rival, que nos complicó sobremanera nuestros planteamientos sobre el terreno de juego”, costándole mucho al equipo trenzar jugadas y desarrollar su estilo sobre el ‘verde’.
Por otro lado, Carrión señaló, sobre el rendimiento ofrecido por sus jugadores a lo largo de los minutos disputados en la ‘contienda’, que “fuimos creciendo a lo largo del encuentro, sumando nuestras opciones para haber logrado la victoria”, poniendo en valor el resultado ante un conjunto muy motivado y que veía una ocasión magnífica para sellar la permanencia con una victoria de prestigio.
Además, el míster del decano añadió que “sabíamos la dificultad que entrañaba esta salida ante un conjunto que ha demostrado el fútbol que posee”, sobre todo en su campo, donde nadie ha logrado la victoria desde finales de noviembre del año pasado, cuando el filial del Málaga CF saldó con victoria, por 2-3, la visita a la Ciudad Deportiva hispalense.
Tras los resultados cosechados este fin de semana, la U.D. Melilla mantiene el liderato del Grupo IV, gracias a la derrota sufrida por el FC Cartagena en su visita a la UD Ibiza, aunque empatada a puntos con el Recreativo de Huelva, que venció en el Nuevo Colombino al Talavera y ya atesora 63 puntos.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€