Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Cofradía del Nazareno traslada sus seis imágenes desde el Pueblo a la Plaza de Toros

Las mejores estampas del traslado, en el entorno de Melilla La Vieja
(Autor: Guerrero)

La Cofradía del Nazareno llevó ayer a cabo el tradicional traslado de sus seis imágenes desde la Iglesia de la Purísima Concepción a la Plaza de Toros, que será el punto de partida de las procesiones de esta hermandad por la imposibilidad de desfilar en Semana Santa por las estrechas calles de Melilla La Vieja.
A modo de procesión, la Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, más conocida como la hermandad del Pueblo, trasladó ayer las seis imágenes que procesionará durante la Semana Santa desde la Iglesia de la Purísima Concepción hasta la Plaza de Toros, acto que ya se ha convertido en toda una tradición de esta cofradía.
Como todos los años, buena parte de los miembros que componen esta hermandad, la más antigua de la ciudad, inició este ritual sobre las 19.00 horas.
La imposibilidad de iniciar sus salidas procesionales de su templo obliga a la Cofradía del Nazareno a trasladar todas sus imágenes hasta el punto de partida de sus desfiles, que será la Plaza de Toros.
Muchos fueron los ciudadanos que acompañaron a esta hermandad en su recorrido, que cosechó sus mejores estampas en el entorno de Melilla La Vieja.
De este modo, La Sentencia, El Nazareno, la Virgen de los Dolores, el Cristo del Socorro, la Virgen de la Soledad y el Santo Entierro ya están listos para cumplir con su participación en la Semana de Pasión de nuestra ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€