Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - SELECCIÓN

Berru, Carlos Cañada y Ussama, en la lista de la Selección Española Sub-21

Los tres Sub-21 melillenses seleccionados
(Autor: RFMF)

La Selección Española Sub-21 de Fútbol Playa jugará un partido amistoso, el próximo 28 de abril, frente al combinado Senior de las Islas Baleares, un choque que se disputará a partir de las 11’30 horas en el Arenal de Palma de Mallorca. Así pues, la Real Federación Española de Fútbol hizo oficial la lista de los doce jugadores convocados para esta cita, donde figuran tres melillenses, Miguel Ángel Berruezo Irago ‘Berru’, Carlos Cañada Morales y Ussama Ahmed Ouzzani.

Los nueves jugadores restantes son Pablo López Molina, Juan Manuel Mateo Massó, David Ardil Navarro, Iván Sugranyes Torres, Alejandro Achutegui Martín, José Manuel Arias Castillo, José Antonio Oliver Santiago y Domingo Cabrera Acosta.

Los seleccionados se concentrarán en el Hotel Tryp Alameda, de Madrid, el próximo jueves día 25, a las 12’00 horas, y después del almuerzo tienen previsto el desplazamiento a Palma de Mallorca, donde se ejercitarán en varias sesiones durante tres días y finalizarán la concentración con el mencionado partido, regresando a sus destinos el mismo día por la tarde.
Por otro lado, el Comité Nacional de Fútbol Playa, presidido por el melillense Diego Martínez, llevó a cabo recientemente una reunión en la sede de la RFEF, en la que quedó fijado el calendario y las sedes de las competiciones nacionales e internacionales para los próximos meses. La localidad de Salou acogerá, a partir del 2 de mayo y hasta el día 13, el torneo clasificatorio para los Juegos Mundiales de Fútbol Playa, competición en la que participarán las selecciones absolutas masculina y femenina, con el objetivo de obtener el pase para la fase final del torneo, que se disputará en octubre en San Diego (Estados Unidos). En el mes de junio, del 23 al 30, la selección masculina disputará los European Games, campeonato que se va a jugar en Minsk (Bielorrusia).
En cuanto a las competiciones de ámbito nacional, la localidad de Torrijos va a ser la sede del Campeonato Inclusivo de Clubes, que se va a celebrar del 10 al 12 de mayo. En el mes de junio se disputará la Copa RFEF masculina y femenina los días 22 y 23 en Alicante, y del 28 al 30 los Campeonatos Infantil y Cadete de clubes, el primero en Torrijos y el segundo en Plasencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€