Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “El equipo está rindiendo muy bien, es fuerte y lo demuestra cada día”

El entrenador de la U.D. Melilla, en el banquillo azulino
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la “importancia de ganar” al Atlético Sanluqueño, sobre todo en esta recta final de Liga, “ya que los partidos no son fáciles”. Además, afirmó que el rival “está bien trabajado y repliega bien, pero hemos sabido desgastarlo”. Sin embargo, reconoció que en la primera mitad, “nos hemos equivocado”, jugando demasiado por dentro, “cuando había pocos espacios, pero en la segunda mitad lo hemos entendido mejor, ya que había espacios por fuera, sobre todo por los laterales, y después del primer gol el Atlético Sanluqueño se ha tenido que abrir y es un equipo que sufre más, aunque repito que la victoria es importante”. “El Atlético Sanluqueño está bien trabajado, ha llegado el nuevo entrenador, juega un poquito más, y trabaja muy bien la presión defensiva, que nos ha costado mucho. Además, los centrales tenían mucha responsabilidad en la salida de balón, aunque algunas veces hemos elegido bien, pero una vez hemos conseguido marcar el primer gol, cambia un poco todo y luego el equipo lo ha entendido bien, ya que hemos tenido el balón, encontrando espacios”, explicó Carrión sobre el complicado partido ante los gaditanos.
Por otro lado, destacó el gran partido de Óscar García, al igual que el del resto de sus compañeros. “Es un jugador que tiene gol, define bien y se ha ganado a pulso su puesto, pero también es gracias a los compañeros que hacen un trabajo muy bueno”, entre ellos Alfonso. “Es un futbolista que me encanta y tiene presencia física, pero luego entiende muy bien el juego, sobre todo en el medio campo. Alfonso ha mejorado, tiene que seguir así y está demostrando día a día que está para competir”.
En otro orden de aspectos, se le preguntó por el lesionado Jordi Ortega, para el que se ha acabado la temporada, ya que no termina de recuperarse de la lesión que sufrió en Ibiza el pasado 6 de enero. “Ha tenido problemas, se ha ido a Barcelona a hacerse más pruebas y parece que tiene algo más de lo que pensábamos. Estamos pendientes de eso, aunque no va a llegar para lo que queda de temporada”, informó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€