Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL -SEGUNDA B

Abel Gómez: “Hemos aguantado bien en la primera parte, pero tras el 1-0 el partido fue muy diferente”

Abel Gómez, entrenador del Atlético Sanluqueño
(Autor: Guerrero)

Abel Goméz, técnico del Atlético Sanluqueño, fue el primero en pasar por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hacer balance de lo que había sido un encuentro que se saldó con la derrota de su equipo por 4-0. Abel Gómez, en una primera y rápida valoración del choque, señaló que el resultado había sido muy abultado. “Ha sido un resultado abultado y duro, porque en la primera mitad hemos controlado bien la situación y competimos bastante bien”. Además, “supimos contrarrestar las virtudes de la U.D. Melilla”. Sin embargo, en la segunda parte “hemos encajado muy pronto el gol , en un fallo de marcaje. No hemos sabido reaccionar y, a partir de entonces, ha sido otro partido”. También, en la segunda mitad “nos han venido un cúmulo de circunstancias, con la lesión de Dani Güiza, que nos obligó a jugar con diez jugadores en los quince últimos minutos. Han sido muchas cosas negativas”.
El técnico sevillano de nacimiento, pero granadino de adopción, volvió a reiterar que su equipo había trabajado bien en la primera mitad. “Hemos sabido contrarrestar las virtudes de la U.D. Melilla, una de ellas la de sus jugadores interiores, que no le hemos dejado que tuvieran protagonismo. La pena fue que el gol en la segunda mitad lo encajamos muy pronto y no tuvimos esa tranquilidad para seguir compitiendo igual. Luego ya, cuando encajamos el 2-0, ya fue otro partido totalmente diferente”.
Cuestionado por la lesión del ex internacional Dani Güiza, el entrenador visitante explicó que “tiene un pinchazo entre el isquio y el glúteo que vamos a ver como evoluciona. Es una pena, como ya veníamos con muchas bajas, con jugadores del equipo juvenil y del filial”. La verdad, “es que estamos teniendo mala suerte en el asunto de las lesiones”.
Finalmente, sobre la U.D. Melilla señaló que “es un equipo muy bien trabajado por Luis Miguel Carrión, que cuenta con muy bueno jugadores y que no está ahí por casualidad, sino por méritos propios; y será junto al Recreativo de Huelva, el Cartagena y el UCAM los equipos que, según mi opinión, disputen los Play-Offs” de ascenso a la Segunda División A.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€