Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano arranca los ejercicios con la mente puesta en Palencia

Alejandro Alcoba conversa con la plantilla, previa a la sesión táctica en la pista
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto retomó los entrenamientos en la mañana de ayer, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, consciente de la importancia del partido de esta próxima 33ª jornada de la LEB Oro, en la cancha del Chocolates Trapa Palencia, este próximo viernes a las 21’00 horas. Pese a la ‘balsámica’ victoria ante el Cáceres, que cerró un ciclo de cuatro derrotas consecutivas, el Melilla Baloncesto aún debe amarrar su participación en los Play-Offs, por lo que una victoria en su compromiso de este próximo viernes, ante su inmediato perseguidor en la tabla, se antoja de extrema necesidad para no lamentarse en la última jornada y verse a expensas de resultados de terceros.
Por ello, el técnico Alejandro Alcoba insistió en la magnitud del envite a sus jugadores durante la reunión previa a l entrenamiento. Un plan de preparación que se caracterizó por una sesión en el gimnasio para una parte de la plantilla, y otra táctica en la que se sumó el total de los integrantes, entre los que retomó la actividad el escolta Txemi Urtasun, tras su prolongada ausencia por lesión. Quien todavía no pudo reintegrarse a la dinámica del grupo fue el exterior Juan Rubio, que sigue recuperándose aparte de sus molestias musculares.
El esquema de trabajo semanal contemplará tres sesiones de trabajo táctico más en casa, que tendrán lugar durante las matinales del martes, el miércoles y el jueves antes de partir a Palencia, todas ellas programadas en el interior del Javier Imbroda.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€