Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acedo señala que De Castro debería presentarse “a alcalde de Nador por su apoyo a Marruecos”

Foto de familia en la plazoleta del Tesorillo
(Autor: guerrero)

Sofía Acedo, la candidata número dos del PP por Melilla al Senado, afirmó que Eduardo de Castro, el candidato de Ciudadanos al Senado, debería presentarse “a alcalde de Nador” en vez de concurrir a las elecciones generales, porque le acusa de apoyar las tesis de Marruecos a la hora de cerrar de forma unilateral la aduana comercial con la ciudad. Sofía Acedo reprochó ayer al candidato de Ciudadanos por Melilla al Senado, Eduardo de Castro, que “justifique a Marruecos con el cierre de la aduana comercial de forma unilateral sin contar con España y sin exigir al PSOE que tome medidas”. Por este motivo el Partido Popular considera, que Eduardo de Castro “en vez de presentarse a las elecciones autonómicas como candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma, mejor es que se presente a alcalde de Nador”.

Ciudadanos
La candidata melillense cree que el coordinador de Ciudadanos en Melilla “ha perdido el norte con sus afirmaciones, que son muy indicativas de lo que pretende hacer si obtuviese representación parlamentaria, porque marca como línea roja al presidente Imbroda diciendo que quiere cambios”, unas manifestaciones que le llevan a la conclusión de que lo que busca De Castro es que Mustafa Aberchán sea presidente de la Ciudad Autónoma.
“Estamos acostumbrados a que Ciudadanos pacte con quien sea con tal de estar, porque ellos son un partido veleta”, afirmó, para añadir que “a la política no se viene a poner ni líneas rojas, ni a quitar ni poner personas, porque las personas que ejercen la política la deciden los ciudadanos españoles y no C´s”.
“El único valor seguro de cara al 28 de abril es el Partido Popular con Pablo Casado como presidente del Gobierno, y Juan José Imbroda como presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla de cara a las elecciones autonómicas y municipales”, aseveró.

Casado, vencedor en el debate
Por otra parte, Sofía Acedo, pidió a los melillenses que “en las próximas Elecciones Generales apoyen a Pablo Casado, un valor seguro, quien además en el debate de Radio Televisión Española ofreció muestras de moderación y propuestas muy ambiciosas y firmes sobre la necesaria igualdad entre españoles”.

Afirmó también que “el debate ha sido muy representativo del papel de cada uno de los candidatos, porque sirvió para que todos los españoles vean cómo es Pablo Casado y con qué programa quiere gobernar”. “En definitiva, Pablo Casado, un debate de presidente”, añadió.

La candidata aseguró que Albert Rivera estuvo “sobreactuado, abusando de los chascarrillos como es habitual, mientras que Pedro Sánchez pareció continuamente molesto, resultando bastante antipático y demostrando que está dispuesto a seguir gobernando con separatistas y batasunos. De Pablo Iglesias, hemos visto claramente las muestras de un comunismo puro y duro, plegado a los intereses de Pedro Sánchez”, concluyó.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€