Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA

La cantera recibe la grata visita de los jugadores Juan Rubio y Vasilije Vučetić

Juan y Vasilije posan junto con los entrenadores y pupilos de la cantera del decano
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

Los niños y las niñas integrantes de Pequebasket y Minibasket recibieron en la tarde de ayer una agradable sorpresa en el transcurso de sus ejercicios, con la visita de los jugadores del Club Melilla Baloncesto, Juan Rubio y Vasilije Vučetić, quienes amenizaron la sesión vespertina de los pequeños con juegos y charlas divertidas. Los precoces jugadores aprendieron, a través de los diferentes juegos a los que les retaban sus ídolos del primer equipo, algunos trucos con el balón y tácticas para desenvolverse en determinadas situaciones de juego. Tanto Vučetić como Rubio desearon buena suerte a los canteranos para su desenvoltura en el XII Memorial Martín Pérez, que se celebrará este próximo sábado, a las 9’00 horas, en las instalaciones deportivas del Colegio Enrique Soler.
Los canteranos del decano se verán en las pistas con los equipos del Buen Consejo, La Salle, el RC Marítimo, la Escuela de Iniciación de la FMB, el propio Enrique Soler, y la visita de los canteranos malagueños del Salliver, todos ellos encuadrados en las Jornadas de 12 Horas de Deporte que organiza año tras año el centro educativo.
Respecto a la visita de los dos baloncestistas profesionales, ésta terminó con una divertida competición de lanzamientos desde más allá de la línea central de la pista por parte de Rubio y Vučetić, además de la habitual foto de familia para postergar el encuentro entre los profesionales y sus pequeños admiradores.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€