Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El Victoria V gana en Benalmádena

Tripulación del Victoria V
(Autor: rcmm)

El Victoria V se impuso, el pasado fin de semana, en la Semana Náutica de Benalmádena. La tripulación del Real Club Marítimo de Melilla logró subirse a lo más alto del pódium de la clase ORC 3, en la regata disputada en la localidad malagueña durante el fin de semana.
Tras quedarse a las puertas del pódium en la Regata Málaga Sailing, ahora Vicente y Aurora de Juan, a la caña del Victoria V, junto a Mari Paz Ojeda y Amos de Juan, hicieron posible este primer puesto en Benalmádena.
Una regata que se disputó durante tres días, en los que la flota completó dos bastones y una regata costera. Precisamente, esta última prueba fue la definitiva, puesto que hasta tres embarcaciones llegaron empatadas a esta última manga y el primer puesto del Victoria V le dio el triunfo en la regata.
«Nos hemos quitado una espinita clavada tras participar en la regata Málaga-Sailing, en la que tuvimos problemas en el barco. Ahora hemos conseguido ganar a las dos embarcaciones que nos ganaron allí», señaló Vicente de Juan.
Y este fin de semana, la tripulación del Victoria V tomará parte en la Regata Intercontinental Marbella-Ceuta. «Serán cuatro días de regata, en los que se completan más de cien millas. El pronóstico marca que habrá tiempo revuelto y cruzar así el Estrecho siempre es complicado», añadió Vicente de Juan, quien hace varias ediciones consiguió ganar esta regata en la modalidad de tripulación reducida.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€