Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM reúne a miles de personas en el Auditórium Carvajal y se presenta como la alternativa al PP

Miles de personas acudieron al último acto de campaña electoral de CPM, un público entregado que aplaudió de forma enfervorizada el discurso del candidato cepemista

Coalición por Melilla (CPM) reunió anoche a miles de personas en el Auditórium Carvajal para cerrar la campaña electoral, haciendo una demostración de su poderío, en sus primeras elecciones generales en las que se presenta en solitario.

La formación que lidera Mustafa Aberchán, sabedora de que en estos comicios tienen más posibilidades que nunca de ganar al PP si el voto de centroderecha se divide entre PP, Ciudadanos y Vox, desplegó toda su maquinaria electoral y reunió a un público muy enfervorizado, que aplaudió de forma insistente el discurso de su presidente y candidato al Congreso de los Diputados.
Mustafa Aberchán centró sus ataques en el PP y citó el video que han hecho viral, para denunciar la supuesta compra de votos. “No queremos, como hace el Gobierno, aprovecharse de los melillenses. Nosotros queremos que Melilla se escuche para que sus problemas se resuelvan”. Aberchán está convencido que, si los votantes dan valor al papel que puede jugar CPM en el Congreso, similar al de los partidos canarios, sabrán que podrán lograr más del Gobierno central que los parlamentarios supeditados a la disciplina de sus partidos nacionales. El broche final del cierre de la campaña electoral cepemista lo protagonizó el concierto de Maher Zain, habitual en este tipo de actos de CPM.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€