Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Justo reparto de puntos en un encuentro de ida y vuelta

Yusef fue uno de los jugadores destacados del encuentro
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar y la U.D. Coineña empataron (5-5) en partido correspondiente a la 26ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, celebrado ayer en el Pabellón Javier Imbroda, con un resultado que se puede considerar justo a tenor de lo visto a lo largo de los cuarenta minutos de juego. En la primera jugada del encuentro, los de Rafita se colocaron por delante en el electrónico, con un gol de Yusef.
Este contratiempo no desmoralizó a los coineños, poniendo en pista ambos equipos un alto nivel de juego, que se tradujo en muchas llegadas a ambas porterías, aunque ninguno de los contendientes acertó a definir, hasta que en el 10’, Germán logró el 1-1 para la Coineña.
Los melillenses reaccionaron tres minutos más tarde, cuando su goleador Kiko puso de nuevo por delante a los locales. Sin embargo, el partido estaba vivo y los malagueños lograron, con un gol de penalti de Javi Atienza, devolver las tablas al marcador, aunque Yusef, a falta de cinco minutos para el intermedio, devolvió la ventaja a los de Rafita, al transformar un penalti, llegándose al descanso con 3-2 para el Melistar.
El segundo tiempo no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad, puesto que, en el 21’, Dani puso de otra vez la igualada en el electrónico del Pabellón Javier Imbroda.
La segunda mitad no dio tregua a ninguno de los dos equipos, que disfrutaron de numerosas oportunidades en ambas porterías.
De eta forma, en el 23’, Yusef volvió a poner a su equipo por delante en el marcador, aunque el cuadro andaluz respondió, en el 28, con un gol de Carlos Villalobos (4-4).
A pesar de las cuantiosas ocasiones, ninguno de los dos equipos fue capaz de coger ventaja en el marcador. Hasta que a falta de dos minutos para el final del encuentro, Javi Atienza puso por primera vez a su equipo en ventaja (4-5).
Tras este mazazo, los de Rafita reaccionaron y arriesgaron con el portero jugador para, a falta de 40 segundos para la conclusión del choque Kiko colocó el definitivo 5-5 con el que se llegó al final de este competido encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€