Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT entrega en un acto íntimo el Premio Primero de Mayo a un compañero del sindicato melillense

Foto de familia, en la que antiguos y nuevos ugetistas acompañan al premiado, Enrique Santa Pau, tras la recogida de su placa conmemorativa por su trayectoria en UGT

El Sindicato de UGT Mellia estuvo ayer, en parte, de fiesta con la entrega del galardón Primero de Mayo. Un reconocimiento que se concede a una persona particular, entidad u organización que trabaja o coopera con el sindicato en diferentes ámbitos para “la lucha del trabajador y su situación”, como indicó el secretario General de UGT Melilla, Francisco Díaz.
En un ambiente íntimo, en la misma sede, en una de sus salas se hizo entrega, entre emoción de los asistentes, uno de los reconocimientos más especiales para el sindicato, puesto que el premiado ha sido, y seguirá siendo, un miembro más de esta familia ugetista.
Enrique Santa Pau, antiguo delegado de personal del colectivo, ha sido el galardonado en la edición de este año.
El secretario General, comenzó el breve acto dedicándole unas palabras. “Primero de todo, darte las gracias, por tu trayectoria con nosotros, por todos los sinsabores que has sufrido por UGT, por tu trabajo, por todo eso, siempre estaremos agradecidos contigo”, confesó Díaz.

Entrega del Premio

A continuación, se le entregó a Santa Pau una placa conmemorativa con las siglas del sindicato y una breve dedicatoria, y un reloj de pulsera. Tras recoger este ‘Primero de mayo’, el premiado se dirigió a todos los allí presentes, compañeros conocidos y otros que acababan de llegar al sindicato y confesó, mirándoles de frente, que “ha sido un placer trabajar tantos años con vosotros, ni más, ni menos, que 32. Además de continuar animandóos a que sigáis aportando a la lucha, que es lo que queda”.

Una vida como trayectoria

Díaz explicó que se eligió como galardonado de esta edición a Enrique Santa Pau, por toda su trayectoria en el sindicato melillense.
Además, apuntó que hacía apenas tres meses que este antiguo compañero del sindicato había decidido jubilarse, pero que todo lo que había aportado le hacía merecedor del ‘Primero de mayo’.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€