Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚYBOL SALA - DIVISIÓN HONOR JUVENIL

Villegas: “Aunque sólo hace falta uno, vamos a por los tres puntos”

Lance de juego del encuentro de la primera vuelta entre ceutís y melillenses
(Autor: El Pueblo de Ceuta)

La Peña Barcelonista de División de Honor juvenil de fútbol sala se enfrentará hoy al C.D. Puerto en el Pabellón Lázaro Fernández, a las 15’45 horas. El partido corresponde a la aplazada 22ª jornada, y supone una oportunidad de oro para los azulgranas, ya que posibilitaría recortar puntos a los ceutíes, y de paso limpiar la imagen del equipo tras la abultada derrota de la pasada jornada frente al Córdoba CF Stilo Textil. El técnico de la Peña Barcelonista, Juanmi Villegas, repasó la actualidad del conjunto azulgrana en vísperas del compromiso ante el C.D. Puerto, correspondiente a la jornada 22ª y que debió haberse jugado durante este pasado mes, pero fue imposible llevarlo a cabo dada la demanda de pasajes durante las fiestas de Semana Santa.
El míster azulgrana reveló que “estamos tan sólo a un punto de conseguir el objetivo de la permanencia”, gracias a los beneficiosos resultados que se dieron en el resto de encuentros de la categoría durante la jornada pasada, en las que sus máximos rivales por conservar la categoría (Mutrayil y Escuela Élite) cayeron frente a la Peña Real Madrid y el C.D. Puerto.
Un gran consuelo, teniendo en cuenta que los pupilos de Villegas cayeron derrotados con claridad (8-0) frente al Córdoba CF Stilo Textil. De todas formas, no fue un resultado con el que sacar conclusiones, dado que “estábamos muy mermados por las bajas de Raúl, Javi, Faisal, y la de última hora de Nebil”.
Este partido frente a los ceutíes supone una buena oportunidad para lavar la imagen y recuperar las sensaciones, señalando el preparador que “no nos conformamos con el empate, vamos a por los tres puntos”, aunque con el “máximo respeto” para un C.D. Puerto que ya demostró a lo largo de la temporada el buen fútbol que puede desarrollar.
Una buena noticia para el técnico formado en la Federación Melillense será la recuperación de efectivos, a la que se sumarán los jugadores de fútbol 11, campeones del torneo local, Yunes y Álvaro. Así, la convocatoria queda completa con Jorge, Faisal, Nordin, Nebil Yunes, Álvaro, Javi, Billel, Ilies y el capitán Raúl. La única baja confirmada es Sufian, que se encuentra fuera de España por motivos académicos.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€