Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

U.D. Melilla, Melilla Baloncesto y CAM Enrique Soler jugarán el Play-Off

La afición melillense se prepara para vivir tres emocionantes fases de ascenso en este mes de mayo, gracias a la brillante temporada de la U.D. Melilla, del Melilla Baloncesto y del CAM Enrique Soler. El primer objetivo ya se ha cumplido y los tres llegan en un gran momento para intentar el ascenso en sus respectivas categorías

El deporte melillense está de enhorabuena con las excelentes temporadas que están realizando la U.D. Melilla, el Club Melilla Baloncesto y el CAM Enrique Soler, que en este mes de mayo van a disputar sus respectivos Play-Off de ascenso.

El primero en conseguir su clasificación para la fase de acenso ha sido la U.D. Melilla, el pasado 28 de abril, en Villanueva de la Serena, donde se impuso al C.F. Villanovense (1-2), aunque los azulinos buscan un premio mayor, terminar la fase regular como campeón para tener una doble posibilidad de ascenso.

Los aficionados disfrutaron en la matinal de ayer de un gran espectáculo deportivo, en el que el decano del Grupo IV de la Segunda B se impuso en el partidazo de la jornada al CD. Badajoz por 2-1. El conjunto de Luis Miguel Carrión sacó adelante un complicadísimo encuentro ante el cuarto clasificado, que venía con el objetivo de certificar su clasificación para el Play-Off, aunque hubo que esperar al segundo tiempo para que la Unión Deportiva consiguiera un importante triunfo con dos goles de Menudo. La próxima parada será en Murcia, donde el líder Melilla debe ganar porque el Recreativo de Huelva y el Cartagena están al acecho para asaltar el primer puesto. En la última jornada recibirá al Ibiza.

Por su parte, el Club Melilla Baloncesto concluyó el pasado viernes la liga regular, y lo hizo venciendo al Río Ourense Termal (69-63), un resultado ajustado pero que le bastó para terminar en la quinta posición y recuperar el factor cancha en la primera eliminatoria de los Play-Offs por el título. El próximo jueves y el domingo se enfrentará, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, al Carramimbre Valladolid, a las 21’30 y a las 20’00 horas, respectivamente, en un nuevo intento de los de Alejandro Alcoba de dar el salto a la Liga Endesa y finalizar una gran temporada de la que ha sabido sobreponerse a los numerosos problemas que han tenido algunos de sus jugadores en forma de lesiones.

Y por último, el CAM Enrique Soler finalizó este pasado sábado la fase de clasificación del Grupo D, con un contundente triunfo ante el Krypteia Capital Huelva (96-73), que le sirvió para proclamarse campeón y acceder a la fase final como primero. El club colegial aspira a que este Play-Off de ascenso a la LEB Plata se celebre en nuestra ciudad. El equipo que dirige Javi Nieto pondría así el broche de oro a una brillante temporada en la Liga EBA.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€