Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Málaga inaugura su Cruz de Mayo

Su autor es Rafael Ruiz Cortés

La Casa de Melilla en Málaga celebró la inauguración y bendición de la Cruz de Mayo y el Día de la Madre en su sede, como cada año desde su fundación en 1972.

Como estaba anunciado, puntalmente se abrió el Saló Rusadir donde al fondo, ocupando todo el espacio del amplio escenario, se había instalado una hermosa cruz de flores blancas, rodeada de un ambiente de patio andaluz con macetas, flores, jarrones de flores y elementos típicos como un pozo con sus útiles necesarios para elevar el agua de su interior, techo de preciosos mantones blancos con maravillosos bordados, detalle especial de una jaula con un cantante jilguero que al actuar el coro se sumó con sus alegres trinos y guitarra al lado de cesta de flores con los colores de la bandera española. Su autor es Rafael Ruiz Cortés.
El sacerdote José Emilio Cabra de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores del Puerto de la Torre, y asistido por Francisco López y Carlos Viña, procedió a la lectura de texto correspondiente y bendición de la Cruz con la interpretación por el coro del Padre Nuestro y final con el Ave María con acompañamiento emocionados, de todos los asistentes.
Luego siguió una comida de hermandad para celebrar también el Día de Homenaje a las Madres, con la degustación de aperitivos y platos típicos andaluces a cuyo final se procedió al brindis tradicional de la entidad melillense con complimiento al final de cada verso con la repetición por los comensales de las finales de cada frase y viva final a España y Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€