Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las Cruces de Mayo de la Plaza de Toros de Melilla atraen a visitantes de medio mundo

Estas Cruces de Mayo se pueden visitar hasta hoy

Las Cruces de Mayo que están expuestas en la Plaza de Toros de Melilla, elaboradas por un grupo de cuarenta menores extranjeros no acompañados (MENA) acogidos por la Ciudad Autónoma de Melilla, han causado furor durante este fin de semana, en el que han recibido visitas de personas procedentes de varios países y puntos del país.
Hasta la Mezquita del Toreo se han acercado visitantes de sitios muy lejanos como Armenia, Bolonia,Estados Unidos e Italia, y provincias españolas como Madrid, Barcelona, Almería, Asturias, Burgos, Soria, Navarra y Granada.
Las visitas las han realizado tanto los integrantes del Plan de Empleo de visitas a la Plaza de Toros como los integrantes del curso para menores de azafatas y guías.
Hay que recordar que se trata de seis Cruces de Mayo que participan en el concurso oficial. Los trabajos han sido confeccionados por 40 menores acogidos por la Ciudad que participan en los cursos de albañilería, pintura y los de atención al público y guía con los que se busca facilitarles una formación que pueda ayudarles a su futura inserción laboral.
Estas Cruces de Mayo se pueden visitar hasta hoy en el interior de la Plaza de Toros, de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.30 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€