Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por traficar con drogas

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas, una mujer de 41 años de edad y tres hombres de 20, 22 y 52 años, en dos intervenciones policiales como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas. Según ha informado este lunes un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la primera actuación tuvo lugar a las 10,30 horas del 2 de mayo de 2019, cuando los agentes de un indicativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que estaban patrullando por la carretera de Farhana observaron a un hombre y una mujer que estaban hablando. En un momento dado, la mujer hizo un gesto mostrando un objeto que llevaba adosado al cuerpo.

Los agentes siguieron a estas dos personas hasta la zona del Baluarte, lugar en que les interceptaron y procedieron a un cacheo de seguridad. Los policías hallaron ocultos un total de 21 paquetes de cigarrillos de marihuana, trasladando a los detenidos a dependencias policiales.

Al día siguiente, a las 12,30 horas, un vehículo de la UPR se encontraba patrullando por la calle Tadino de Martinengo cuando los agentes que formaban la dotación observaron a dos jóvenes que, al percatarse de la presencia policial, se apresuraron a entrar en un portal de un bloque de viviendas cercana.

El portavoz policial ha señalado que los policías esperaron sin ser vistos a que salieran de nuevo a la calle y procedieron a identificarles. En el correspondiente registro de sus pertenencias los agentes encontraron dos trozos de hachís que en dependencias policiales arrojaron un peso de 104 gramos.

Los individuos, un joven de nacionalidad marroquí de 20 años y otro de nacionalidad española de 22, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, constándole al mayor una reseña policial por tráfico de drogas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€