Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los padres de Emin y Pisly van a Marruecos una vez más en busca de respuestas

Los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses muertos presuntamente por disparos de la Marina Real marroquí cuando se encontraban en una zodiac en la zona de Punta Negri un 27 de octubre de 2013, han estado en Rabat buscando respuestas a lo sucedido con sus hijos.
Según han explicado, el sábado 4 de mayo del 2019 han estado en la capital marroquí en varias reuniones con personas cercanas al gobierno de este país “haciendo gestiones para encontrar respuestas de los asesinatos de Emin y Pisly, y ahora pendientes de las mismas”.

Los familiares de los dos jóvenes se lamentan señalando que “ya que nuestros gobernantes no hacen su trabajo de proteger y luchar porque se den respuestas a este caso, no nos queda otra que seguir buscando la manera de dar contestación a nuestras preguntas”.

Por último, han hecho una petición a los candidatos a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas en Melilla para que digan “qué piensan hacer en casos como estos, ya que algo así volverá a ocurrir, es decir cualquiera de nosotros podemos perder la vida en Marruecos y aquí no pasa nada o silencio por respuesta”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€