Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mustafa Aberchán asegura que en esta campaña electoral “vamos a ir a la conquista del corazón de los melillenses”

(Autor: Guerrero)

El presidente de CPM y candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma, Mustafa Aberchan, aseguró ayer tras descubrir el cartel electoral en la Plaza de España, que los cepemistas lo que buscan en estas elecciones municipales es “conquistar el corazón de los melillenses”. “Iniciamos una nueva campaña electoral en la que venimos a pedirle a los ciudadanos su confianza en un proyecto que definimos por y para los melillenses”, afirmó Aberchán, para añadir que están dispuestos “a ir a la conquista del corazón de los melillenses, porque pensamos que nuestro proyecto va en la dirección” correcta.

Dejó de manifestó que pese a “las provocaciones, a que algunos nos quieren acusar y arrinconar como un partido para un sector, somo un partido para todos los melillenses y queremos” que todos los ciudadanos de esta tierra “vayamos en una misma dirección, en la del bienestar defendiendo el interés general, la igualdad, las prioridades y el equilibrio, pero sobre todo con un corazón que lata fuerte en reivindicaciones hacia Madrid”.

Aseguró el cepemista que es necesario que el Ejecutivo central “esté más cerca de nosotros porque a veces con sus políticas en educación, sanidad y frontera está lejos y hacen a Melilla una ciudad jaula, pero nosotros queremos que sea una capital europea con políticas de desarrollo y de bienestar para todos”. Para eso, dijo, “es necesario que nuestro corazón lata al unísono con el de todos los ciudadanos de Melilla y por eso vamos a ir a la conquista del corazón de los melillenses”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€